ARGENTINA.- Es conocido en el espectáculo que Marixa Balli tiene una personalidad muy fuerte. Ahora, en una reciente visita a Bondi Live, Adrián Pallares se refirió a la pelea que tuvo con la famosa, resultando en quince años en donde ella no le dirigía la palabra.
En sus declaraciones, dejó en claro que todo comenzó por un chiste que hicieron con la edad de la periodista. También, comentó que a partir de ese momento, la figura lo ignoraba siempre que tenía la posibilidad, con su actitud avanzando en sus visitas a Intrusos.
Para comenzar, Adrián Pallares dijo: «Ella parece que todo le resbala y no. A mí no me habló durante 15 años porque hicimos un chiste con la edad. Quince años no me dirigió la palabra. venía a Intrusos y traía un regalito para cada uno, y a mí me saltaba. Ni mía es la frase, porque dijimos ‘Tacuarembó’ y se re enojó».
Además, el famoso agregó: «Y ella después insiste, cosa que yo no recuerdo. Ella dice que sí, que yo saqué un contrato de la oficina de Rottenberg y mostré la edad de ella o el documento. La verdad que dudo que eso haya pasado, pero ella lo tiene muy marcado».
Se debe tener en cuenta que la pelea tiene una enorme cantidad de años, aunque es la primera vez que se escucha de ella. Seguramente, Marixa Balli no se tomó para nada bien las palabras relacionas con su edad, lo que derivó en el enojo con el famoso.
