En el ojo de la tormenta es donde se encuentra una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. Esto tiene que ver con lo que sucede con su proceso judicial, estando detenida en un penal desde hace semanas.
Y es que a la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación y ahora lucha por una prisión domiciliaria. Sin embargo, por ahora esto no ha sido autorizado y sus abogada trabajan en el tema. Además, se habló de la posibilidad de que cambie de penal.
«Pese a las cuestiones que surgieron del socio ambiental, que ahora ya se están resolviendo, la jueza igual hizo la audiencia», comenzó exponiendo el ahogado Alejandro Cipolla en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV.
«Escuchó a Morena y le dijo que por ahora no lo podía resolver porque para eso tiene que estar la prisión preventiva, que el fiscal estira», manifestó delante de cada uno de los televidentes. Inmediatamente, decidió ir por más.
«Además ella viene de una situación complicada porque está confesa en el expediente y después se autoincriminó al aportar las claves. Las posibilidades que le otorguen la domiciliaria son muy altas. Ahora sobre la posibilidad de cambiarse de penal hay un problema», apuntó Alejandro Cipolla.
«Nosotros lo solicitamos, pero Morena me llamó y me dijo que ella quiere que no hagamos eso. No quiere moverse de ahí. Yo le expliqué que al estar a cuatrocientos kilómetros se complican las visitas. Está sola, sin tele, sin heladera, sin teléfono, así que lee o mira la pared”, sentenció.

