Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en torno a una de las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la China Suárez y Mauro Icardi no paran de ser noticia por todo lo que sucede en torno a ellos y a un romance que causa conmoción.
Esta vez, la que dejó a todos con la boca abierta con lo que contó, fue nada más y nada menos que Pitty la Numeróloga, quien se encarga de hablar de los famosos y lo que puede llegar a suceder en un futuro. Sucede que el mañana de la pareja no sería muy prometedor.
De esta manera se encargó de contarlo en Canal Nueve, donde dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo, al revelar que habrían ciertas cuestiones a resolver entre Wanda Nara y el futbolista del Galatasaray. «Creo que todavía hay cosas pendientes con Mauro Icardi», expuso.
«Parezco una persona que desea buenas cosas, pero son una caja de sorpresas. A Mauro lo veo en un embarazo, un casamiento, una unión de pareja y después una separación con la China«, aseveró delante de cada uno de los televidentes, sin guardarse nada.
Inmediatamente, Pitty la Numeróloga decidió ir por más. «Y a la China la veo embarazada, contenta. Creo que es una relación, ese trío, donde nadie se va sin pagar la cuenta. Y me parece que todavía falta un par de capítulos de ruido y de esta telenovela. Creo que va a haber mucho más ruido», aclaró.
«¿Viste cómo dicen los chicos? ‘Los que se pelean, se aman’. La gente grande se da cuenta de esas cosas. La gente que recorrió camino. Yo creo que él la ama con toda su alma y creo que la China le vino a hacer muy bien. Y que va a ser un tiempo nada más», finalizó.

