Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En América TV»: Jorge Rial sorprendió a todos con su fuerte revelación

 

El famoso destapó una historia inesperada.

 
Jorge Rial

Jorge Rial sorprendió a la audiencia de Radio 10 al contar cómo fueron realmente los inicios mediáticos de Javier Milei en la televisión argentina, cuando aún no era una figura política central ni tenía proyección pública.

El conductor recordó el modo en que varios programas lo invitaban con fines humorísticos o para generar impacto, pero sin tomarlo en serio como analista económico. Rial aseguró que, en ese momento, dentro del ambiente televisivo, el economista era visto como una figura excéntrica y disruptiva, y no como alguien capaz de construir un futuro político.

Durante su relato, Jorge Rial afirmó: “Yo laburaba en América cuando lo llevaban a Milei y me acuerdo que decían ‘ahí viene el estúpido’. Yo me acuerdo, decían eso en los pasillos, sin embargo, el único que le dio bola y se lo tomaba en serio era Fantino, cuando lo llevaban a Intratables lo llevaban para reírse, yo estaba ahí, no me lo contó nadie”.

Rial señaló la importancia que tuvo Alejandro Fantino en el crecimiento mediático del ahora presidente, destacando que fue uno de los pocos conductores que lo escuchaba con atención: “Fantino lo llevaba, más allá que de fuer Eurnekian en el que lo impuso porque bueno, tiene acciones. El que lo escuchaba de verdad fue Fantino, cuando él dice algo distinto, lo matan a Fantino”.

Con estas declaraciones, Jorge Rial puso sobre la mesa el papel fundamental que jugaron ciertos espacios televisivos para que personajes del mundo de la política saltaran a la popularidad.