La relación entre Cinthia Fernández y el abogado Roberto Castillo parece ir «viento en popa». Los tortolitos — que blanquearon su relación en julio de 2024— compartieron un viaje a Miami y dieron un paso más hacia el altar. Tanto es así que el letrado tomo una polémica decisión: inmortalizar el nombre y el apellido de su pareja sobre su piel.
En un contexto de relajación en las playas de La Florida, la influencer compartió con sus seguidores una imagen en la que se pudo ver a Castillo de espaldas. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de los usuarios, ya que, junto a un enorme tatuaje de un león, se observaba la inscripción «Cinthia Fernández» en letra cursiva.
Aunque ese gesto sorprendió a muchos, lo cierto es que la bailarina ya había contado que ambos se habían tatuado algo vinculado con su pareja. En una nota en DDM (América TV), Cinthia reveló que «los dos tenemos (tatuajes), se lo tatuó en el mismo lugar«. No obstante, indicó que «él se tatuó nombre y apellido. Yo no, yo puse nombre, pero porque se me juntaba con otro de la espalda y cuando nos dimos cuenta ya estaba hecho».
El compromiso de Cinthia Fernández con Roberto Castillo
Roberto Castillo ocupa un lugar muy importante en la vida de Cinthia Fernández. En su rol de abogado, ayudó a la mediática a resolver el conflicto legal con el padre de sus hijas Matías Defederico. A partir de allí, la relación se volvió cada vez más cercana, derivando en un intenso romance.
De hecho, solo dos meses después de anunciar públicamente su noviazgo, los enamorados anunciaron su compromiso a través de un romántico video en Instagram. «¡Sí, quiero, Roberto Castillo! ¡Te amo en esta y en mil vidas, amor de mi vida! Inmensamente feliz«, publicó Fernández en un clip grabado en las playas de Cancún.
