Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En este caso no sucede»: se complicó el embarazo de Juana Repetto

 

Nunca pensó tener que pasar por algo así.

 
Juana Repetto

Siempre sincera, directa y dispuesta a compartirlo todo con su comunidad. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juana Repetto, la hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech, quien volvió a manifestarse a través de sus redes sociales.

Fue delante de sus seguidores que la influencer aseveró que su tercer embarazo se complicó. La actriz había anunciado hace algunas semanas que espera un bebé, a pesar de su separación de Sebastián Graviotto, el papá del pequeño que viene en camino.

En sus redes se mostró muy angustiada y explicó los motivos. «Hay que controlar el embarazo un poco más de cerca, pero por ahora a esperar y visualizar que todo se acomode. Gracias comunidad linda”, comenzó manifestando.

«Todo lo nuevo da cagazo. Son cosas que hay que esperar, nada está dicho. El tema es que el cuello del útero no se siga cortando, que eso es bueno, es estar tranqui y esperar”, aclaró Juana Repetto en relación a los cuidados que debe tener durante estos momentos de tanta incertidumbre.

«Y después está el tema de la posición de la placenta, que todavía tiene tiempo de moverse y si no se moviera, bueno, ahí habría que preocuparse, o mejor dicho ocuparse, pero recién en el tercer trimestre”, expuso la hija de Reina Reech.

«La verdad que ayer salí bastante angustiada porque uno quiere que le digan que está todo bien, que te digan que está todo bárbaro, que el bebé está de cabeza, que está todo en su lugar y que todo el embarazo sigue su curso normal, pero en este caso no sucede», sentenció.

Juana Repetto