Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En huelga de…»: La dura decisión que tomó Morena Rial en prisión

 

La influencer atraviesa su peor momento.

 
Morena Rial

Morena Rial, hija del periodista Jorge Rial, atraviesa una compleja situación judicial. De acuerdo a los medios oficiales, está imputada en al menos dos causas penales que podrían derivar en juicios orales en su contra.

En enero de 2025, fue detenida por su presunta participación en un robo agravado ocurrido en Villa Adelina, San Isidro. Según la acusación, la influencer habría actuado como parte de una banda criminal y desde entonces su caso ha generado polémica en la opinión pública.

Además, la mediática fue identificada a través de cámaras de seguridad y por una policía que la reconoció en una estación de servicio cercana. Asimismo, está imputada por robo agravado por efracción y escalamiento, delitos que prevén penas de entre tres y diez años de prisión según fuentes oficiales.

Paralelamente, Morena Rial enfrenta una causa en Córdoba por presuntos delitos cometidos en 2024. Está acusada de ser partícipe de robo y amenazas, hurto reiterado de celulares y coacción. En este sentido, la defensa de Rial ha intentado evitar que la causa avance a juicio oral, pero hasta el momento no ha tenido éxito.

Y fue en septiembre de 2025, cuando la justicia revocó su excarcelación debido al incumplimiento de varias condiciones impuestas para continuar el proceso en libertad. Entre las obligaciones no cumplidas se encuentran la presentación de constancias de tratamiento psicológico-psiquiátrico, justificación de ausencias en presentaciones judiciales y la falta de un empleo registrado. Como resultado, fue trasladada a la cárcel de Magdalena.

Actualmente, Morena Rial se encuentra detenida en el penal de Magdalena, donde enfrenta procesos judiciales que podrían tener consecuencias legales significativas. Y según su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, la famosa tomó una fuerte decisión: “No está comiendo y está muy triste”. 

Ante este comportamiento, el letrado confirmó que Morena Rial tiene un cuadro depresivo y alertó a sus familiares a estar muy atentos de su situación ahora que está detenida ahora que está en huelga de hambre.