Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la cabeza»:  tristeza nacional por lo que comunicó Sergio Lapegüe en América TV

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Sergio Lapegüe

Realmente impactante fue lo que expusieron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Siempre tienen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras del mundo del espectáculo, y en esta oportunidad se metieron de lleno en la batalla que se viene entre Flor Vigna y Mica Viciconte.

Y es que en su columna de espectáculos Marina Calabró adelantó todos los detalles sobre lo que tienen en agenda las ex participantes de Combate. «Se hace una suerte de torneos de boxeo amateurs, Párense de manos. Tiene que ver con un streaming en Vorterix. El 20 de diciembre se enfrentan en un ring Mica Viciconte y Flor Vigna, es polémico», anunció.

Quien se mostró sumamente preocupado al respecto es Sergio Lapegüe, que, como fiel seguidor del boxeo, sabe sobre las consecuencias que podrían traerle a ambas chicas tanto el entrenamiento como la misma pelea. «A mí me gusta el boxeo, pero el tema es que no están preparados. No entrenan», disparó el conductor.

«El entrenamiento es muy estricto, el corte peso es tremendo, doloroso. Un golpe mal dado le puede provocar un knock out que se puede caer de cabeza, no es fácil el tema. El día que boxeas no tenés voz porque no estás hidratación, es tremendo», afirmó Sergio Lapegüe. Se trata de una batalla sumamente esperada por sus fanáticos, y es que supieron ser enemigas mortales durante su paso por Combate.

«Están entrenando, pero me da miedo. Entiendo que es un fenómeno streaming. Ellas no tienen el mismo peso», apuntó por su parte Marina Calabró, también preocupada sobre lo que podría sucederles a Mica Viciconte y Flor Vigna. «Los pibes aman eso. En mi casa llego y mis hijos están viendo eso, ven a un streaming pelear con otro streamer», señaló Sergio Lapegüe.

En cuanto a la promo de la pelea, en la que se ve a Mica Viciconte y Flor Vigna en una posición conflictiva, Marina Calabró arremetió: «Lo que se ve no tiene que ver con el espíritu del box amateur. No está bueno, parece más una pelea de boliche. Es raro de ver. El tema es que estos pibes son ídolos de chicos y después los pibes imitan».

Flor Vigna