En las últimas horas, se generó una nueva ola de rumores alrededor de la relación que existe entre Maxi López y Wanda Nara, lo que provocó que muchos especularan sobre posibles tensiones con su esposa, Daniela Christiansson. La modelo, que afronta su segundo embarazo, quedó en el centro del escándalo mediático, ¡y no dudó en aclarar las versiones!
Maxi López, quien actualmente está participando en el reality show MasterChef Celebrity (Telefe), fue consultado al respecto en el programa América y aseguró que Daniela “está al tanto” de la relación que mantiene con Wanda. Según él, ya lo hablaron y “sabe que hay buena onda”.
Aunque el exfutbolista se encuentra en Argentina por el programa MasterChef Celebrity, Daniela permanece en Suiza. Desde allá, publicó un mensaje en Instagram que generó interpretaciones: decía que “la madurez me enseñó que no necesito confrontarlo todo, solo observar las acciones de las personas en silencio y, de acuerdo a ello, poner límites”.
Ese post en Instagram, tal y como era de esperarse, alimentó las especulaciones respecto a su sentir frente a los vínculos entre su marido y Wanda Nara, quienes tienen hijos en común. Además, muchos interpretaron este gesto como una señal de descontento o de que ella está atenta a las actitudes que la rodean.
En su descargo, Maxi López buscó bajar el tono del conflicto y señaló que todo ya estaba hablado: que no hay celos ni problemas porque “hay buena onda” entre él y su expareja, Wanda Nara. Aun así, la tensión mediática parece estar instalada aunque la propia empresaria también oficializó que tiene un nuevo amor: Martín Migueles.
De hecho, Maxi López también reveló a Telefe Noticias que conoció a Migueletes y lo calificó de buena persona y contó, incluso, que han compartido momentos juntos debido a que él y Wanda Nara tienen proyectos profesionales en común como MasterChef Celebrity.
