Todas las alarmas se encendieron hace algunas horas, cuando se habló de lo que está sucediendo con una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Susana Giménez. Y es que la diva tuvo que viajar a Miami y fue vista en silla de ruedas.
Esto generó muchísima preocupación, y fue en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. La encargada de manifestarse al respecto fue Laura Ubfal. «Me acaban de llamar de Estados Unidos porque justo tengo gente que estaba en el aeropuerto», expresó.
«Susana subió y bajó primera del avión de American Airlines, donde llegó a Miami. Llamó la atención porque eran las cuatro de la mañana y llegó a Miami con anteojos oscuros y en silla de ruedas”, manifestó delante de sus compañeros. Fue en ese momento cuando Yanina Latorre tomó la palabra.
«Está operada, la operaron varias veces», manifestó. «No le pasa nada, simplemente para fue estar cómoda. Un sistema que lo hacen con gente grande. Susana es una señora grande, tiene todo el derecho a que la lleven, viste por esos largos pasillos de Miami», apuntaron.
«Ella viajó en el asiento 7L, para que sepan que lo tenía. Ella estaba con anteojos oscuros, silla de ruedas. No sé para qué Susana en Miami, porque algunos me dijeron fue al Martín Fierro de allá. No, habrá ido porque o tiene que ver la casa o se va a otro lado. No se preocupen, la silla de ruedas, es una cosa muy natural”, dijo.
«Fue a ver qué pasa con su casa. Tiene una muy linda que compró a tres millones y ahora está valuada en nueve millones y medio de dólares. Pagó 125 mil dólares de impuestos, está al día», sentenciaron sobre lo que verdaderamente sucedió con Susana Giménez.

