Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale, quien volvió a lucirse a través de la pantalla de Canal Trece.
Sucede que la nieta de Mirtha Legrand se puso nuevamente en Almorzando con Juana, el formato donde dejó en claro su pasión y su talento en la conducción. Allí, se encargó de entrevistar a las grandes personalidades que estuvieron presentes en su mesa.
Una de ellas, fue nada más y nada menos que Daniela Celis, la pareja de Thiago Medina y madre de las dos hijas que tienen en común, quien no dudó en hablar de lo que sucedió con el exparticipante de Gran Hermano, quien salvó su vida de milagro.
«Mi prioridad fueron mis hijas, no quería que sintieran mi ausencia, además de la del papá. Fue un viernes… ese día él estaba en casa cuidando a las nenas. Yo me fui a trabajar. Él tenía que ir a buscar la moto, dijo que eran 10 minutos. Él es super puntual… nunca volvió. Cuando volví me encontré a la niñera con las nenas sola», expresó.
«Me dijo que Thiago se había vuelto hace dos horas. Yo le dije que algo había pasado. Llamé a su hermana… Me puse a llamar su teléfono y llamaba, llamaba, llamaba. En el llamado número 14 escuché la voz de una mujer. ‘Hola, estábamos esperando tu llamado, Thiago tuvo un accidente, está en el hospital en terapia intensiva. Se me cayó el mundo», reveló Daniela Celis.
«Yo llorando… Yo pregunté si estaba vivo y me dijeron que necesitara que fuera para que me dieran información. En mi cabeza la situación era cada vez peor. Cuando llegué estaban los policías afuera, un montón de gente, yo estaba con el teléfono estallado. Cuando llegué me dijeron que estaba en quirófano. Esa hora se me hizo eterna», apuntó.

