El mundo del espectáculo se paralizó por completo semanas atrás cuando se dio a conocer el trágico accidente que sufrió un ex participante de Gran Hermano. Se trata de la pareja de Daniela Celis y padre de sus mellizas, Thiago Medina, que colisionó de frente con su auto mientras andaba en su moto en la zona de Moreno.
Fueron semanas de mucha preocupación, en las que Daniela Celis y la familia del ex Gran Hermano contaron tanto con el apoyo de todos sus seres queridos como del público. Todos los días Pestañela se encargaba de acudir a sus redes sociales para actualizar sobre el estado de Thiago Medina y pedir a sus fanáticos que la acompañen con oraciones.
Pero después de tanta nagustia, finalmente ocurrió el milagro más esperado: las plegarias de Daniela Celis fueron escuchadas. Gracias al tratamiento de los médicos que atendieron a Thiago Medina en el Hospital de Moreno, este logró salir adelante. El ex Gran Hermano abrió los ojos y pudo dejar la terapia intensiva después de semanas de lucha.
Así fue como en medio de tanta emoción Thiago Medina recibió el alta y pudo ponerse de pie para dejar el hospital. Después de tanta perseverancia, el ex Gran Hermano pudo volver a su casa junto a Daniela Celis y sus mellizas. Pero lo cierto es que las secuelas todavía permanecen, y en las últimas horas se conoció que deberá enfrentar una nueva operación.
Fue Romina Uhrig quien lo contó todo en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. «Lo bueno es, como dicen los médicos, que no empeoró para nada, pero sí le están bajando la dosis. Es de las costillas, porque él tiene ocho costillas rotas, tiene astillitas en todas partes de su cuerpo. Por eso también tiene perforado el pulmón», contó la ex Gran Hermano.
«Le dijeron a Dani que apenas Thiago se mejore, lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio. El traumatismo torácico se genera por un neumotórax, que es cuando por las fracturas costales múltiples penetra aire desde el pulmón o desde el exterior, que sería un traumatismo abierto en este caso en la cavidad que está entre el pulmón y el tórax», continuó.
Frente a la preocupación, el médico de Thiago Medina explicó cómo esta operación en realidad será de gran ayuda para el ex Gran Hermano: «La intervención en esa zona debería permitir reestablecer la capacidad del paciente para respirar por sus propios medios. Recordemos que está protegido por las costillas y tuvo ocho fracturas costales».

