Se pudrió todo. Nancy Pazos y Mariana Brey dieron un paso más allá de su rivalidad en A la Barbarossa. Las panelistas del programa de Georgina Barbarossa protagonizaron tensos desencuentros en la pantalla de Telefe. Como era de esperarse, esto derivó en una determinación judicial desde una de las partes.
De acuerdo a lo que ha comentado Nancy Pazos en Intrusos, el pasado miércoles 2 de octubre hizo una presentación judicial en contra de Mariana Brey. El detalle que hizo que la locutora tome esta decisión fue el momento en el que su compañera de trabajo la llamó “golpista” en el aire de Telefe.
«Fui al despacho del abogado a firmar. Yo no quise ni quedarme con la copia porque después la piden todos, pero creo que se piden un par de medidas. Como es una demanda penal, la Justicia penal llamó a una especie de mediación o algo para el estilo», indicó Nancy Pazos en conversaciones con Intrusos.
«Yo se lo comunique al canal y me dijeron que vaya para adelante, en términos de que no es una demanda contra el canal, sino contra ella. Estamos trabajando juntas, nunca me pidió disculpas y me acusó de un delito, es grave. Esto le viene bien a ella y todos los que son comunicadores, para que entiendan que no se puede agraviar a una personad de esa manera», indicó Nancy Pazos.
La bronca de Nancy Pazos
En este punto, Nancy Pazos aseguró que los comunicadores han dejado de hablar de espectáculos para hablar de política. «Soy periodista de política hace 38 años, no me pueden decir gratuitamente golpista, porque si hay algo que tengo es compromiso con la democracia», sostuvo.
«Lo de Mariana es ignorancia, porque si no fuera ignorante entendería que las palabras tienen valor. Su manera de discutir… ella habla fuerte y dice siempre lo mismo cinco veces, es su sistema. Las disculpas me las va a tener que pedir en Tribunales, y después le voy a hacer juicio civil para sacarle plata», sentenció.