Fiel a su estilo picante, Wanda Nara habló del supuesto deseo de Mauro Icardi tras su separación. En diálogo con Olga, la famosa se refirió a su enfrentamiento con el padre de sus hijas y compartió varios detalles inéditos al respecto.
“Tiene seis carteras Birkin y un montón de cosas más. Supongo que la habrá metido en cajas. Se lo pedí de mil maneras pero su excusa es que voy a volver», relató la ruvia. «La restitución, esa famosa que hablan, es que vuelvan mis hijas a vivir ahí conmigo”, agregó luego.
Además, Wanda Nara habló de las supuestas intenciones de su exmarido: «Él pretende que esté yo. No hay chances. Mauro está luchando para que mis hijas y yo volvamos a vivir en Turquía. Mi abogado dice que no y sus abogadas dicen que sí… supongo que no le estarán sacando dinero por algo que piensan que no va a pasar”
“Me está reclamando por algo que el 90 por ciento de los abogados dicen que no va a pasar”, dijo, y en ese sentido, opinó que su ex está tirando la plata. “Yo gastaría el dinero en algo importante, como la educación de mis hijas”, expresó.
Por último, Wanda Nara dijo que no desea tener contacto con Mauro Icardi. Por eso, ella tomó recaudos legales para evitar problemas y situaciones desagradables. “Yo le puse una perimetral para que no pueda hablar más conmigo, a veces tuve que intervenir en alguna videollamada, desde que se fue”, dijo y finalizó.
La pelea que no tiene fin
El 2025 no fue un año fácil para Wanda Nara y Mauro Icardi. La pareja atravesó múltiples idas y vueltas marcadas por celos, distancia y declaraciones cruzadas. Mientras él continuó su carrera en Turquía, ella se enfocó en sus proyectos televisivos y empresariales desde Buenos Aires, lo que avivó los rumores de una nueva separación.
En redes sociales, ambos dejaron entrever tensiones: publicaciones ambiguas, likes sospechosos y silencios prolongados que despertaron especulaciones sobre una ruptura definitiva. Aunque en algunas entrevistas Wanda habló de “momentos difíciles”, Icardi insistió en que “el amor sigue intacto”. Sin embargo, su historia parece seguir pendiendo de un hilo, con un 2025 que volvió a poner a la pareja en el centro de la polémica.