Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En un boliche swinger»: La confesión hot de Katia «La Tana» de Gran Hermano

 

La ex participante del reality relató con lujo de detalles cómo fue trabajar de stripper en un local nocturno.

 
Katia "La Tana"
La nueva participante todavía no encontró su lugar.

Desde que irrumpió en la casa de Gran Hermano a bordo de su motocicleta rosa, Katia «La Tana» se convirtió en una figura pública. Tal es así que la ex hermanita ha logrado destacar tanto como invitada en los programas, mediante sus publicaciones en redes sociales, e incluso con su proyecto musical. Sin embargo, antes de su aparición en los medios, la oriunda de La Matanza hizo de todo para sobrevivir.

En una entrevista concedida a Nicolás Peralta para la Revista Pronto, «La Tana» Fenocchio confesó su primer trabajo fue como bailarina en un boliche. «Estuve un año y medio trabajando y con mi primer sueldo me compré una tele. Ya vivía sola en ese momento», contó con orgullo. No obstante indicó que «nunca trabajé en blanco: a mí nunca me gustó trabajar bajo patrón y siempre laburé en negro«.

En este sentido, Katia señaló que esa situación se extendió hasta su ingreso a Gran Hermano: «Eso fue hasta que entré a GH, que me dijeron: ‘Bueno, te tenés que hacer monotributista, querida’. Hasta ese momento siempre había sido independiente».

«Siempre fui muy rebelde con esas cosas. Laburé de delivery, atendiendo negocios, fui mesera, bailarina y también fui stripper. Tuve muchas facetas, y hasta laburé de extra en la televisión», agregó quien participó en las series El marginal y En el barro.

Katia «La Tana» y su costado más caliente

Si bien no es ningún secreto que Katia «La Tana» se dedica a la venta de contenido para adultos en Onlyfans, su trabajo como stripper permanecía oculto en el currículum de la mediática.

Consultada acerca de este rol, Fenocchio dijo que lo realizaba en un local nocturno destinado a parejas swinger. «Me desnudaba completamente porque el boliche era así y se prestaba para eso también. Pero era todo muy hermoso, eran todos shows muy eróticos, muy lindos y profesionales», remarcó la ex Gran Hermano.