Desde el penal de Magdalena, Jorge Rial logró comunicarse por primera vez con su hija Morena Rial desde su detención por robo agravado. Fue el abogado Martín Leiro quien reveló que la influencer estaba “conmocionada y en llanto” durante el llamado telefónico con su padre.
Durante el programa DDM, Martín Leiro contó que el conductor se comunicó a través del conmutador del penal, dado que Morena no tiene acceso a un teléfono propio. “Su papá se puso a disposición”, explicó el defensor ante los medios de comunicación.
Según la versión oficial, ese fue el primer vínculo directo entre padre e hija desde que ella quedó detenida por una causa judicial. En este sentido, Leiro afirmó que el gesto generó emoción en ambos. Durante una visita al penal, el abogado comentó que pudo constatar las condiciones de la celda y negó que More esté aislada sin contacto humano: “No es un buzón donde está alojada”, sostuvo.
Ante este revuelo, lo emotivo del llamado familiar pese al contexto legal que atraviesa Morena Rial, es que pudo contactarse con su padre, Jorge Rial, con quien ha mantenido diferencias por varios años. Sin embargo, el conductor se mostró solidario y le tendió la mano a su hija en esta compleja situación. De hecho, es quien se encarga del cuidado de Amadeo, su nieto.
A lo que Leiro prosiguió: “Es una celda que yo llamaría más monoambiente que buzón. Es un lugar de albergue transitorio. Tiene su cama, obviamente de hormigón. Tiene un colchón reglamentario. Tiene ventana, tiene sus sábanas, tiene sus dos frazadas, tiene un baño”.
Ahora, tanto Morena Rial como su padre, familia y amigos siguen a la espera de cómo se llevará a cabo el caso en el ámbito legal. Es de recordar que, esta semana, también se dio a conocer que la influencer presenta un delicado diagnóstico de salud.