Viajar al exterior puede ser un buen plan, aunque, a veces, algunas cosas no salen según lo esperado. Esto fue lo que le sucedió a Flavio Mendoza, quien tuvo que atravesar un desesperante momento en la habitación del hotel en el que se hospedaba en Hong Kong. De acuerdo con lo informado en Infama (América TV), el artista quedó atrapado en el baño sin poder salir durante varios minutos.
«Situación desesperante para Flavio Mendoza en China», comenzó narrando uno de los panelistas en el programa conducido por Marcela Tauro. «Parece ser que se quedó encerrado en el baño de la habitación del hotel y no lo podían sacar«, agregó el periodista.
Con las imágenes del bailarín encerrado de fondo, en Infama brindaron más detalles del episodio sufrido por Mendoza. En este sentido, el problema fue con una puerta con un sistema de apertura inteligente que se trabó. «Él estaba con su hermana quien es la que llama a recepción y fueron cinco chinos los que intentando abrir la puerta y no podían», comentaron en el ciclo dominical de América TV.
Esto provocó el enojo de Adriana Mendoza, la hermana de Flavio, quien tuvo que intervenir para sacar a su familiar de adentro del baño. «Con dos destornilladores haciendo palanca logró sacarlo«, contaron los periodistas en Infama. De esta manera, Flavio Mendoza pudo salir sano y salvo del baño, aunque se llevó un importante susto.
La paternidad de Flavio Mendoza y la educación de Dionisio
La llegada del pequeño Dionisio a la vida de Flavio Mendoza significó un antes y un después para el artista. Respecto a su paternidad, el coreógrafo confesó que aunque se lleva «muy bien» con el hecho de ser papa, «no me llevo bien con enseñar a leer y escribir, es muy difícil, esa parte no me la veía venir».
«Ahora el abecedario cambió, hay letras que ya no están, todas esas cosas las estoy aprendiendo con él así que imagínate, tengo que aprender yo para enseñarle bien«, reconoció Flavio.