Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Encontraron el cuerpo»: tristeza nacional por lo que comunicó Sergio Lapegüe en América TV

 

Se quedaron todos sin palabras.

 
Sergio Lapegüe

Realmente fuerte fue lo que comunicaron en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. En el programa donde tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina Mauro Szeta dio detalles escalofriantes sobre el doble femicidio cometido por Pablo Laurta, militante de Varones Unidos, un espacio antifeminista.

A Pablo Laurta lo encontraron en el hotel Berlín, en Gualeguaychú, donde llevó secuestrado a su hijo luego de presuntamente asesinar a su expareja, Luna Giardina, de 26 años, y a su exsuegra, Mariel Zamudio de 54. También asesinó a su remisero, y según dio a conocer Mauro Szeta, finalmente encontraron su cuerpo.

En Lape Club Social Mauro Szeta relató: «Encontraron un cuerpo desmembrado. Todo indica que es del remisero, si bien falta la confirmación oficial. El propio ministro dijo que hay muchos indicios para presumir que ese cuerpo pertenece al remisero desparecido y que fue utilizado por el doble femicida como mecanismo de traslado».

Mauro Szeta cotinuó con la cronología del crimen: «El remisero estaba en Capital, él lo llama desde Uruguay y le pide ir a Rafaela por un millón y medio de pesos. No eran cómplices, lo utilizó bajo engaño. Pablo Laurta no podía entrar a la Argentina, lo habían echado porque no paraba de hostigar a su pareja».

«Entró lo más pancho por la frontera entre desde Uruguay a Argentina, se instala en Concordia. Desde ahí contacta por teléfono al remisero. Estaban solos los dos, todavía no estaba el nene cuando se saludan. El teléfono del remisero se corta en el camino cercano a Concordia, en una estación. Desde ahí se va solo, una vez que en teoría lo asesina», continuó.

«Lo mata, le saca el auto, no lo usa ni para llegar a Córdoba. Se lleva sus documentos y billetera, mantuvo consigo sus pertenencias. Hay acciones desorganizadas e incoherentes. Recién ahí ocurre la masacre. Mata a las dos mujeres fuera del alcance visual del nene. Antes de llevárselo se pone a jugar a la pelota en la vereda con él», contó Mauro Szeta.

«La fuga se le frustra porque se queda sin dinero y el nene empieza a descompensarse en uno de los taxis. Lo detienen en el hotel de Gualeguaychu porque una empleada del hotel reconoce al nene, más la geolocalización del celular de Laurta que hace que lo rastreen», reveló el periodista.

América TV