La cocina más famosa de la Argentina volvió a encenderse este jueves 30 de octubre con una nueva ronda en MasterChef Celebrity. Después de la eliminación de Esteban Mirol en la última gala, los participantes regresaron con la misión de evitar la temida “última chance” del domingo.
Pero esta vez el programa tuvo un condimento especial. Marley debutó como reemplazo de Maxi López, quien se ausentó del certamen por el inminente nacimiento de su hijo. “Vengo a cuidar su lugar, aunque nunca cociné”, bromeó el conductor, que igualmente logró sorprender a los chefs con su desempeño.
Quiénes subieron al balcón de MasterChef Celebrity
Los famosos tuvieron 60 minutos para preparar un plato libre con los ingredientes misteriosos de las cajas. Los protagonistas de la noche fueron Ian Lucas, el Turco Husain, Marley y Marixa Balli, que se ganaron un lugar en el balcón por decisión del jurado.
De esta manera, los cuatro se salvaron de la próxima gala de eliminación gracias a sus preparaciones más elogiadas del jueves. Marley, en particular, recibió elogios de Germán Martitegui por sus croquetas de lentejas coral con rana a la provenzal. “Supiste resolver, están sabrosas”, destacó el chef.
No todos corrieron con la misma suerte. Los que deberán volver a enfrentarse en la próxima gala son Momi Giardina, Sofía “La Reini” Gonet, Emilia Attias, Valentina Cervantes, Eugenia Tobal y Luis Ventura, que no lograron convencer al jurado con sus platos.
En especial, Sofía “La Reini” volvió a quedar en el centro de la escena, no solo por su preparación picante que hizo toser a Betular, sino también por el tenso cruce con Wanda Nara, que le preguntó por su exnovio, Homero Pettinato. “Ya conté todo en TikTok”, respondió ella, incómoda pero firme.
Entre confesiones, platos exóticos y cruces inesperados, MasterChef Celebrity sigue sumando momentos memorables. Y aunque algunos ya se aseguraron un respiro desde el balcón, otros deberán batirse en duelo culinario para no despedirse del certamen más picante de la televisión argentina.

