Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Entre mañana y pasado»: El sorpresivo anuncio de Alejandro Cipolla sobre Morena Rial

 

La influencer estaría a punto de recibir una noticia que podría cambiar su situación judicial.

 
Morena Rial

Detenida desde los últimos días de septiembre, Morena Rial se encuentra en un momento clave, a la espera de que la Justicia le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria. En este aspecto, el abogado y amigo de la mediática Alejandro Cipolla habló sobre el tema y reveló una noticia bomba sobre su defendida.

A través de una historia en su perfil de Instagram, el letrado respondió a una pregunta de un seguidor. «¿Cuándo sale More?», consultó el usuario. La respuesta de Cipolla fue contundente: «Entre mañana y pasado, creo que voy a estar informando la fecha de la audiencia, en la cual se resuelve la situación de Morena Rial«.

De esta manera, la influencer estaría cada vez más cerca de salir del penal de Magdalena. No obstante, las autoridades judiciales se encuentran llevando a cabo un análisis socioambiental de la propiedad en la que la hija de Jorge Rial cumplirá la detención en San Justo.

Cipolla se refirió a Morena Rial en DDM

En una reciente entrevista en el DDM (América TV), Alejandro Cipolla habló sobre Morena Rial y dio a conocer las últimas novedades de la causa en la que se la investiga por su participación en un robo.

«Tenemos la defensa ordenada, me llevo bien con el doctor Leiro, coincidimos en un montón de aspectos y es algo que consensuamos y eso está bueno porque cuando hay muchos abogados, no se llega al consenso», señaló Cipolla en referencia al colega con el que comparte la representación de More.

«Entiendo que es viable la atenuación y, en el caso de que bajen la prisión preventiva, la morigeración. No es un beneficio como la excarcelación porque va a estar presa, pero en la casa. Me tengo fe, así como la saqué una vez, lo voy a hacer dos veces«, agregó el profesional. Asimismo, contó que el novio de Morena la visitó en prisión «el domingo pasado».