Se quedaron todos con la boca abierta en los últimos días. Esto tiene que ver con una actitud que sacudió por completo al mundo del espectáculo, y que tiene que ver con la decisión que tomó la China Suárez en torno a Carolina Pampita Ardohain, con quien parecía tener una buena relación.
Sucede que la actual pareja de Mauro Icardi dejó de seguir a la modelo en Instagram, y estallaron las versiones de lo que podría haber sucedido. Ahora desde Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, fueron a buscar su palabra.
«Me enteré de que la China me dejó de seguir, sí. No tengo ni idea de lo que pasó. Siempre estuvo todo super bien entre nosotras, por lo menos de mi parte. El respeto y la intención de tener una buena relación en lo que a mi respecta, siempre estuvo», comenzó diciendo.
«Hay un lazo que siempre va a estar y es que nuestros hijos son hermanos. Eso nos puso a nosotras en un lugar de respeto absoluto», apuntó Pampita en torno al vínculo que logró forjar con la China Suárez después de todo el escándalo que se generó con Benjamín Vicuña en su momento. Aunque al parecer, las cosas no estarían tan bien como se decía.
«Sí me llama la atención. No lo he podido conversar para conocer los motivos, pero seguro en algún momento se dará», apuntó la modelo. Fue allí cuando le preguntaron si esto podría llegar a tener con el hecho de que Pampita trabaje con una marca de la cual la China Suárez fue la cara, o con el descargo de Eugenia contra Benjamín Vicuña.
«No creo que sea por lo de Carolina Herrera. Yo trabajo hace 20 años con esa marca. No hay entre nosotras rispidez en el trabajo, nunca lo sentí así para nada. No tengo idea qué fue lo que pasó, pero yo siempre voy a tener la intención de que el vínculo esté bien», finalizó.