Mariana Brey fue parte de Mi Cielo, el nuevo ciclo de Infobae presentado por Mariano Iúdica, quien la invitó a hacerse una “verificación técnica del alma”. Te traemos a un lugar que parece un espacio del Edén, un paréntesis atemporal, una sala de espera celestial, una frontera entre el más allá y el más acá”, indicó el conductor.
“Mariana Brey. Dos hijos, Luca y Juana, sus grandes amores. Veinticinco años en televisión. Más de diez programas: LAM, Socios del espectáculo, Indomables, etcétera… Tiene un papelito de la suerte que guarda en la billetera desde los dieciocho años. ¿Y qué dice el papelito?”, le preguntó Mariano Iúdica a la famosa.
“Ese papelito sigue estando, pero hay otro que llevo conmigo desde hace once años, de mi padre. Lo encontré después de su partida. El de los dieciocho era una frase mía, escrita por mí”, indicó Mariana Brey, quien aseguró que el contenido de ese papelitto es algo que quiere guardarse para sí misma.
La sinceridad de Mariana Brey
Ante la consulta de Mariano Iúdica sobre algo que le gustaría borrar de su vida, Mariana Brey fue contundente. “Sí, hay una situación que preferiría no haber vivido. Salí con un hombre casado. Me enamoré profundamente, pero fue una relación dolorosa. En ese momento era joven, no tenía hijos y no entendía muchas cosas. Sentía culpa, porque sabía que del otro lado había alguien que podía sufrir. No fue por romper una familia, sino por la responsabilidad de saber que podía causar dolor”, indicó.
Mariana Brey en #MiCielo: "Era casado y yo moría de amor"
— infobae (@infobae) October 9, 2025
? Mirá el episodio completo de #MiCielo con Mariano Iúdica en https://t.co/JKWGKbGR4a pic.twitter.com/ZfWruZCfkU
“Con el tiempo entendí las circunstancias, pero en ese momento me dejé llevar por el amor. Era conocido de mi familia. Mi papá, Mingo, lo quería, aunque mi mamá, Mary, tenía sus reservas. Yo vivía esa relación con culpa, pensando que estaba haciendo algo mal. Pensaba que Dios me iba a castigar. Pero el amor fue más fuerte”, reveló Mariana Brey sobre aquella relación pasada que le rompió el corazón.