Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era un espanto»: Romina Pereiro finalmente decidió contar lo que vivió con Jorge Rial y todo es conmoción

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Romina Pereiro
Romina Pereiro

Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Romina Pereiro. Se trata de la reconocida nutricionista que años atrás estuvo casada con Jorge Rial, y que se terminó separando en medio de una gran sorpresa.

Ahora, en una nota con La Nación+, contó todos los detalles. «Creo que fue el proyecto el que no funcionó. No tuvimos problemas. A veces cuando uno se separa hay terceros en discordia o problemas con la separación de bienes, pero no fue nuestro caso», comenzó señalando.

«Fue un proyecto que intentamos de una manera, no se pudo por un montón de circunstancias y entonces decidimos que lo mejor para todos era cerrar la historia. Con todo el dolor del mundo, tomamos distancia y nos separamos, pero todo fue respetuoso y con amor, entendiendo que no se pudo. A mí me gusta tener esta buena onda entre todos, no solamente con él sino con las chicas, con Rochi. Fuimos familia entonces ¿por qué deberíamos odiarnos y llevarnos mal?»,lanzó.

«Estuvimos juntos cuatro o cinco años, bastante. Nos casamos súper enamorados, felices, con un proyecto de familia en común», afirmó Romina Pereiro y se manifestó sobre su exposición en los medios. «Era un espanto. Lo entendía, porque obviamente que si estás casada con Jorge Rial te van a mirar pero no lo puede llevar bien; la sufría. Si íbamos a comer y había fotógrafos mi cuerpo se ponía en tensión. No sé, no lo pude manejar nunca. Reconozco que profesionalmente me abrió muchas puertas y estoy re agradecida por eso», dijo.

«Siempre fui celosa, pero tenía motivos.. Los hombres con poder son atractivos para muchas personas y era un tema. Yo no le agarraba el teléfono pero estaba al lado y veía. No era una pelea, pero tampoco una situación agradable que a mí me gustara. Siempre fui medio celosa, no patológica, pero si me das un poquito de motivos… Pero esa la fuimos llevando bien, no fue un problema entre nosotros.

Hubo situaciones familiares que a veces se llevan toda la energía y no queda como mucho más espacio para construir otras cosas, ya sea porque son más urgentes o porque tienen otra gravedad y hay que ocuparse de otra manera. Creo que ese fue el tema.

Romina Pereiro
Romina Pereiro