Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Sofía Martínez, la reconocida periodista deportiva que durante un tiempo estuvo en pareja con Diego Leuco, con el que podría tener una segunda oportunidad.
En una nota con Implacables, el programa que Susana Roccasalvo lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, no sólo habló de su presente laboral, sino también de la determinación que tomaron ambos de finalizar con este vínculo amoroso, algo que en este último tiempo fue puesto en duda.
«El amor, bien, estoy contenta. La realidad es que creo que la libido está puesto muy en la parte laboral. Fue, para mí, un cambio muy grande salir de ESPN e irme a Telefe. Me parece que puse toda mi energía ahí, en lo laboral», comenzó diciendo Sofía Martínez.
“Y ahora estoy en ese proceso de cambio. Nosotros nos queremos un montón. Es difícil cortar, me parece, del lado del cariño, porque nos queremos mucho los dos, entonces nos cuesta. Creo que hemos aprendido mucho en los últimos años. Aprendimos del amor juntos, aprendimos del acompañamiento, de los vínculos, de las relaciones”, lanzó.
«La realidad es que no sé si vamos a ir juntos o no, pero intentamos también que esas cosas que suceden queden para nosotros, porque ya bastante tenemos con lo que a nosotros nos pasa, como para tener que dar explicaciones o comunicarlo. A veces ni uno lo puede explicar», dijo Sofía Martínez sobre Diego Leuco, dejando muchas dudas.
Cabe recordar que hace algunos meses, el propio periodista había hablado sobre ella. «A mí me encanta escuchar hablar a Sofi porque me siento muy identificado con lo que dice. Comparto todas las palabras que dijo ella. Hablamos, por supuesto, en el cumple. Yo le mando mensajes, le dije un montón de cosas que para mí son importantes. Ella expresó lo mismo. Y coincido en lo que dijo ella”, finalizó.

