Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es fuerte»: Catherine Fulop se sinceró sobre lo que significa convertirse en abuela

 

La modelo reveló todo su entusiasmo por el embarazo de Oriana.

 
Catherine Fulop
Cathy Fulop.

Catherine Fulop está a punto de recibirse de abuela. La noticia del embarazo de Oriana Sabatini junto a Paulo Dybala le llegó en medio de las grabaciones de un programa con Marley. La venezolana está aún en Japón para un nuevo episodio de Por el Mundo, pero pudo hablar con La Nación para referirse a este momento tan particular de tu vida.

Es una bendición para la familia”, comentó Catherine Fulop, aún desbordada por la emoción que le significa saber que es abuela. “¡Felicidad! Te imaginas que estamos muy felices. Siempre digo que las familias necesitamos estos nacimientos que dan tanta alegría. ¡Es una nueva vida! Es fuerte saber que voy a ser abuela”, comentó entre risas.

“Enseguida pensé en el camino recorrido. Porque a veces no me doy cuenta de todo lo que hemos pasado y ahora estamos por ser abuelos. Es de nuestra primera bebé. Nuestro amor dio sus frutos”, dijo muy emocionada pensando en su historia con Ova Sabatini.

El regalo para la familia de Catherine Fulop

La conductora indicó que no hay muchos bebés en su familia en Argentinas, pero en Venezuela es otra historia. “Pero aquí somos pocos, así que para los Dybala y los Sabatini es un alegrón enorme. Es una bendición esta niña a la que vamos a recibir con todo el amor del mundo. Va a ser una pisciana con fecha para el 11 de marzo, que es mi cumpleaños, además”, resaltó.

En este punto, Catherine Fulop indicó que no espera que nazca en el día de su cumpleaños, pero será la época en la que se cumplan las 40 semanas de Oriana Sabatini.” Es el mejor regalo que me puede dar el universo. No hay más bella señal que esta niña que está por llegar a la familia”, sostuvo.

“Nos lo contaron cuando estuvieron de visita en Buenos Aires, pero había que guardar el secreto”, relató divertida. “Porque hay que esperar un tiempo prudencial para estas cosas. Y también ellos tenían que sentirse seguros de contarlo. Lo respetamos, por supuesto. Fue un alegrón porque nos hacía falta esta nieta”, cerró Catherine Fulop.