Darío Barassi hace reír a miles de argentinos todas las tardes por El Trece. La espontaneidad del conductor es uno de los rasgos que destacan su humor y lo hacen ser elegido una y otra vez por el público. En una de las últimas ediciones de Ahora Caigo, el animador se llevó una sorpresa con uno de los participantes del programa de entretenimiento.
Cuando el líder del programa, llamado Lulú, eligió a su próximo contendiente, Darío Barassi no pudo con su genio y detectó el enorme parecido del hombre con un conductor televisivo. “Es igual”, dijo el actor al no poder ocultar su asombro.
“Es igual a José, es igual”, insistió Darío Barassi para remarcar el parecido del participante con José Bianco. “¿Te lo dicen en la calle? Sí, sos muy parecido”, añadió el presentador para abrir una conversación con el concursante, tal como suele interactuar con quienes forman parte de Ahora Caigo.
“Todo el tiempo”, indicó el enfermero, siguiendo el juego que le proponía Darío Barassi. “Bueno, pero es un facha terrible, así que es un halago”, sostuvo el conductor para referirse al profesional de la salud que contó que trabaja hace 20 años en el Hospital de Vicente López.
El auténtico Darío Barassi
“Lo que me gusta de los enfermeros que te pasan con la sábana de la cama a la camilla. Digo, ¿cómo hacen? A mí me lo han hecho, yo me he operado tanto en esta vida. Me pasaron con una sábana de una camilla a la cama”, reconoció Darío Barassi, valorando la labor de los enfermeros en el área de salud.
“Hay que tener un poco de fuerza”, le dijo Nahuel. “Hay que tener un poco de fuerza, sí. A mí me explicaron que era un tema de técnica, pero veo que no, que era cuestión de fuerza, normal. Vos, Nahuel, ¿sos canchero? Te veo un poco nervioso, ¿puede ser?”, dijo el presentador, buscando calmar al participante antes de iniciar el juego.