Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es imposible»: El dramático momento que vive Cami Mayan por su ex Alexis Mac Allister

 

La influencer contó la dura situación que atraviesa tras la paternidad del futbolista de la Selección Argentina.

 
Cami Mayan

La ruptura amorosa con Alexis Mac Allister fue el hecho que catapultó a la fama a Cami Mayan. La joven —que acompañó al futbolista durante la Copa del Mundo de Qatar en 2022— fue abandonada intempestivamente por quien era su pareja, obligándola a abandonar la casa que compartían en Brighton, Inglaterra. Sin embargo, todo se puso más oscuro cuando el jugador de Liverpool comenzó un noviazgo con Ailén Cova, quien era su mejor amiga Ailén Cova.

Actualmente, Mac Allister y Cova acaban de tener una hija, mientras Mayan se encuentra en Argentina, donde es panelista del programa Patria y Familia de Luzu TV. Sin embargo, un drama persigue a Camila desde su separación, ya que la prensa parece no haber olvidado su relación con el mediocampista campeón del mundo.

En este sentido, Cami Mayan dio a conocer las consecuencias que generó el final del vínculo sentimental. «Hay veces que digo ni quiero ver los partidos de la Selección. A veces voy por la calle con Kim -la perra que adoptó con el futbolista- en su paseo nocturno y escucho un grito de gol. Ahí digo ‘Ah, está jugando la Selección’. Entonces es imposible que yo salga«, reconoció la influencer.

El hartazgo de Cami Mayan con su ex

Una de las cuestiones que más atormenta a Camila Mayan es el acoso de los periodistas, quienes no paran de preguntarle sobre su ex. En este aspecto, la figura de Luzu TV contó la insólita situación que le tocó vivir: «Ayer me pasó que fui a un desfile y había prensa. Cuando voy a eventos y eso, si me piden hacer una nota o algo entiendo que es parte de mi laburo, lo hago con la mejor de las ondas. Pero no me fui preparada a que empiecen a haber preguntas de eso«.

«Me dicen ‘¿Le mandaste un mensaje? ¿Le escribiste algo?’… Y no, ¿Qué le voy a decir? Aparte no tengo mucho para explayarme. Siento que todo a veces es mucho o muy cerrado. No siento que me esté sumando mucho al juego y tampoco me divierte«, cerró Cami Mayan, visiblemente enfadada.