Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Antonio Laje, uno de los periodistas más importantes y exitosos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre si situación en A24.
Esto sucedió en diálogo con Mario Pergolini en Otro día perdido, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se manifestó sobre sus profesiones, tanto de periodista como de piloto de avión. «Yo siempre supe que quería ser piloto. De hecho, de chico, era el paseo de cada fin de semana. Mi abuelo nos llevaba a Aeroparque a mi hermano y a mí», comenzó diciendo.
«En ese momento Aeroparque tenía una terraza, estabas al lado de la plataforma, y era el paseo de todos los fines de semana. Siempre quise ser piloto, pero era imposible pagarlo. Al día de hoy sigue siendo caro», manifestó Antonio Laje sin guardarse absolutamente nada.
¿Tu profesión es ser piloto?», le preguntó Mario Pergolini. «Sí, claramente», expuso el periodista delante de las cámaras. «¿Y tu segunda profesión es ser periodista?», volvió a indagar el conductor. «Ser piloto, y la tercera es ser piloto», lanzó dejando a todos con la boca abierta.
«La gente de América TV está mirando, ¿querés decirles algo?», quiso saber Mario Pergolini. «¿Por qué hacés lo que hacés todas las mañanas?», añadió. «Obviamente me gusta, pero mucho más me gusta volar. Yo ya tengo una edad para volar que no me queda mucho tiempo, es por reglamentación», expuso.
«Llego a las 5 al canal. Es insoportable el horario. Si me lo quieren cambiar, todo bien… A mí me gusta la noche, para mí, es bárbaro. Si me ofrecen ir a las 23 horas, cambio. A parte, hago negocio; cambio cuatro horas por una», sentenció de manera contundente.
