Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es la oportunidad para cambiar el país»: Patricia Bullrich convocó a los militantes libertarios a votar el domingo

 

Bullrich cargó contra José Mayans y aseguró que «defiende un proyecto de país totalmente distinto». La ministra encabezará la lista de La Libertad Avanza en CABA.

 
Patricia Bullrich

La ministra de Seguridad y candidata a senadora, Patricia Bullrich, anticipó una mayor participación del padrón en las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre y aseguró que la sociedad «no tendrá una tercera oportunidad para cambiar el país«. Bullrich apuntó contra el kirchnerismo y afirmó que buscará mantener una buena relación con Victoria Villarruel.

A días de las elecciones nacionales, Bullrich fue entrevistada en La Nación+ y afirmó: «Yo creo que esta vez va a ir a votar más gente. Siento que la gente dice que tuvo una primera oportunidad con (Mauricio) Macri y ahora están teniendo una segunda con Javier Milei. No me parece que vaya a haber una tercera oportunidad, el cambio del país es ahora».

En este sentido, la ministra sostuvo que el PRO y La Libertad Avanza (LLA) competirán juntos en las elecciones porque «son lo mismo». «Macri y Milei hablaron de una integración. Es una decisión que tomará el presidente», sentenció.

Bullrich también habló sobre su futuro trabajo en el Senado y adelantó que se enfrentará al jefe de la bancada de Unión por la Patria, José Mayans. «Representa un proyecto totalmente distinto y provoca todo el tiempo», disparó Bullrich y agregó: «Viene de una provincia feudal como Formosa y defiende un modelo antidemocrático».

En la misma línea, la ministra apuntó contra el kirchnerismo y lo definió como «un movimiento populista extremo y corrupto que siempre vuelve peor». «Esto es democracia o dictadura, como la de Nicolás Maduro, que tiene como fuente de ingreso el narcotráfico y tiene secuestrados a dos argentinos. Todo el tiempo tienen personas extranjeras como prenda de cambio para negociar. Ellos fueron cómplices y sus socios», enfatizó.

Durante otro tramo, adelantó que buscará tener una buena relación con la presidente del Senado, Victoria Villarruel, a pesar de su aspera relación con el resto del Congreso Nacional. «Voy a tener diálogo institucional. Es necesario que el Congreso no sea un lugar donde nos metan un gol todos los días«, comentó.