Guido Kaczka tiene el cariño de la gente en sus manos. El conductor vive un gran momento. Por lo cual, fue grande la sorpresa cuando se fue con las manos vacías de la última edición de los Martín Fierro, donde Santiago del Moro fue el gran ganador, quedándose con el Martín Fierro de Oro y el de la terna a Mejor Labor en Conducción Masculina.
Una de las escenas llamativas que dividieron a todos los tuvo como protagonistas. Al ganar su terna, Santiago del Moro invitó al escenario a Guido Kaczka, quien también estaba nominado en esa categoría por su trabajo en Los 8 Escalones. El gesto fue tomado como una muestra de cariño por algunos, pero otros notaron cierta incomodidad en el rostro de El Trece.
En una conversación con Puro Show, Guido Kaczka contestó a la pregunta de cómo tomó el gesto de Santiago del Moro. «Me gustó porque es su forma. Es lo que él hace», analizó el querido conductor, quien también dio indicios de que el momento le generó cierta incomodidad.
«Nos abrazamos. Si bien no lo había ganado yo, estaba contento de que lo haya ganado él», sostuvo Guido Kaczka. Asimismo, la figura de la televisión recalcó que la terna estaba llena de nombres muy fuertes como Darío Barassi e Iván de Pineda. «Por eso, a mí me pasa con los premios que, si bien, uno quiere ganarlo, por supuesto, pero a veces toca y a veces no«, dijo con mucha altura.
La gente pide oro para Guido Kaczka
Luego de la premiación a Santiago del Moro con el Martín Fierro de Oro, un video viral de Guido Kaczka invadió las redes. Se trataba de una escena de Los 8 Escalones en donde se puede apreciar lo conectado que está el conductor con su público. Con estas imágenes de él compartiendo con los vecinos de El Trece, se reforzó la idea de que es merecedor de ganar el máximo premio de la televisión.