Damián Betular se hizo conocido en la televisión con su prolija barba que ya no existe más. En Sería Increíble, el ciclo en el que participa en Olga, el querido jurado se animó a comentar cómo fue la decisión y cómo se siente después de haber pasado tantos años sin haberse afeitado de la manera en la que lo hizo en las últimas horas.
Con un aire de misterio, el pastelero presentó su look que no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros, tampoco a los miles de personas que lo siguen a diario. “Es muy raro verme así después de tantos años sin barba”, indicó Damián Betular, convencido de que su determinación daría de qué hablar.
“La primera vez que aparecí en MasterChef como invitado estaba así, con unos kilos arriba y con el pelo corto porque en la hotelería no se podía usar barba”, reconoció Damián Betular por un recuerdo que quedó perdido entre sus seguidores. “Yo me afeité ayer a las siete de la tarde. Si lo hacía hoy no tenía esta sombra. Me la saqué esta semana. Volverá la barba y después, se irá otra vez”, indicó, jugando una vez más con el misterio.
“Me la saqué para hacer unas fotos. No es que no me gusta, pero me estoy encontrando conmigo mismo”, sostuvo Damián Betular, dando a entender que este cambio de look tiene connotaciones más profundas que una simple afeitada. “Ayer me sentí medio que era la señorita Doubtfire”, comentó, haciendo referencia a la niñera que componía Robin Williams en Papá por siempre.
lo raro que es ver a betular sin barba no puedo pic.twitter.com/KowPYQVn9G
— ?juandi (@poxelse) October 8, 2025
La determinación de Damián Betular
“Fueron 12 años. Me pasé rasuradora y afeitadora. Me saqué con máquina. Me metía bañarme con agua caliente para que se abra el poro y cuando volví me puse el after shave”, relató Damián Betular. “Me hubiera gustado que me agarre esto más bronceado y me di cuenta que estaba muy blanco”, contó.