Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es reincidente…”: la dura decisión de la Conmebol con Gustavo Costas que impacta en Racing

 

La Academia enfrentará a Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores.

 
Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

En la jornada de hoy se reveló información crucial sobre Racing. La misma fue revelada por el periodista Germán García Grova y tiene como protagonista a Gustavo Costas: “La Conmebol multó a Gustavo Costas. La misma es de US$50.000. Es por ingresar menos de 1’ tarde al segundo tiempo en el partido revancha ante Vélez. Es reincidente”.

¿Cuándo vuelve a jugar Racing?

El próximo encuentro de Racing se llevará a cabo el viernes 17. Por la fecha 13 de la fase de grupos del Clausura 2025, el conjunto de Costas se verá las caras con Aldosivi a partir de las 19.00 hrs en Mar del Plata.

Mientras que luego tendrá lugar el compromiso más importante de Racing en las últimas décadas. El miércoles 22 la Academia enfrentará a Flamengo a partir de las 21.30 hrs en Brasil. Por lo tanto se estima que Costas presentará un equipo suplente con Aldosivi. 

Una vez concretada la ida con Flamengo, Racing enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero. Mientras que el miércoles 29 tendrá lugar la revancha con el conjunto de Brasil en el Cilindro de Avellaneda.

El análisis de Costas

Concretada la victoria, Gustavo Costas habló con los medios. El DT hizo referencia a la lesión del defensor de Racing: “No pueden estar un mes sin jugar… Hay casos distintos, como Sosa y Maravilla, que sabés que van a ser los mismos, pero hay jugadores que necesitan jugar y no podemos tenerlos congelados”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sabía que era un partido fundamental y que teníamos que ganarlo, no podemos quedarnos fuera de los ocho. Tenemos que mirar para adelante, no bajar la cabeza ni llorar, pensar en el grupo y hacerlo cada vez más fuerte. Y a los reemplazantes, les digo que los necesitamos a todos. Necesitamos de todo el grupo, porque nunca sabés y hay que estar preparado siempre”.