En las últimas horas, el mundo del espectáculo está expectante acerca del futuro de Fernanda Iglesias en la televisión. En este sentido, la periodista tuvo que salir en las redes a desmentir las últimas versiones acerca de esto. Por otro lado, aclaro que sí pasa a trabajar con María Belén Ludueña, pero que su relación con el equipo de “Puro Show” estaba en su mejor momento.
A través de su Instagram, Fernanda Iglesias no dudó en desmentir cualquier conflicto con los integrantes de su actual programa. En este aspecto, expresó: «Les cuento que todo lo que se dijo, en muchos medios de comunicación, es mentira. No me voy de Puro Show porque no me soportan más, al contrario, me quieren mucho».
Posteriormente, Fernanda Iglesias adelantó que se va de Puro Show porque la pidieron para formar parte de un nuevo ciclo. Además, manifestó: «Me voy porque me quieren en un programa nuevo que están armando, con periodistas de muchos ámbitos. Yo voy a ser la periodista de espectáculos. Me quedo en el canal y sigo trabajado».
Por otro lado, Fernanda Iglesias ironizó sobre algunas de las versiones que surgieron en los últimos días. Puntualmente, declaró: «Es ridículo lo que dicen, porque si no me soportaran más me iría a mi casa, no me quedaría en el canal. Usen la lógica y piensen, no pasa nada de lo que están diciendo, no hay ninguna polémica. Me necesitan en otro programa y allí estaré, porque estoy contenta y me gusta trabajar en Canal Trece».
Finalmente, cabe mencionar que en Bondi Live marcaron como un hecho un quiebre en la relación entre Fernanda Iglesias y el equipo de Puro Show. Concretamente, explicaron: «Tuvo problemas con todos. Se la sacan de encima y se va con María Belén Ludueña. Ayer fue la reunión con Coco Fernández, donde se lo comentaron. No se la fuma nadie más, no saben dónde ponerla. Está muy tenso el ambiente, insultó a medio mundo».
«Un punto final»: Inesperado, revelaron los detalles de la salida de Fernanda Iglesias de Puro Show
A través de «El Ejército de la Mañana», el periodista aseguró que Fernanda Iglesias se sumará al nuevo programa de María Belén Ludueña. En este aspecto, expresó: «Fernanda está afuera del programa. Ella, producto del ego, lo va a pintar como que es un crecimiento. Porque se va a ir al nuevo programa de María Belén Ludueña».
Posteriormente, Riva Roy aseguró que la convivencia en Puro Show es insoportable y esto habría acelerado la salida de Fernanda Iglesias. Además, manifestó: «Pero es un cansancio y un punto final. Me dicen que es insostenible la convivencia con Fernanda, es la única parte disfuncional del equipo. Tuvo problemas hasta con vestuario y producción».
Por otro lado, el panelista se aventuró a hipotetizar que los chats filtrados con Ángel de Brito habrían marcado un quiebre entre Fernanda Iglesias y el resto del equipo. Puntualmente, declaró: «Los chats con Ángel fueron el detonante, lo que terminó de decantar la situación. Los mensajes son los que publicó él en Twitter, donde daba cuenta de que Fernanda pedía que investiguen a los conductores del programa. Ya venía todo muy mal, pero esos chats fueron la gota que colmó el vaso».