Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es solo eso? Astrada reveló el mayor problema de River

 

El Negro se refirió a una falencia más que importante en el River de Gallardo.

 
River

El 2025 se va terminando de la peor manera para River donde solamente le queda el Torneo Clausura como zanahoria para tratar de finalizar un pésimo año futbolístico con un título. En medio de esta crisis uno de los que analizó el momento del Millonario fue Leo Astrada y remarcó cuál considera que es el mayor déficit del equipo de Marcelo Gallardo.

Astrada, conocedor de River como pocos por haber pasado una vida entera como jugador y también por haber tenido dos ciclos como entrenador, habló sobre el presente del Millonario haciendo un balance de lo que viene siendo todo este 2025 y en ese sentido dejó en claro que un problema muy importante tiene que ver con el estado físico de los futbolistas.

Lesiones al por mayor

Futbolísticamente los jugadores no están respondiendo desde principio de año. Este último tiempo intentó poner un once y no puede por las lesiones. Uno tiene que ver internamente qué hace para ver por qué se lesionan los jugadores. Si estás haciendo algo mal o si son los jugadores los que no se están cuidando«, comentó el Negro en ESPN.

En lo que va del 2025, Gallardo prácticamente nunca pudo contar con el plantel completo y no solo eso, sino que los que tenía en gran estima para ser titulares fueron sufriendo lesiones de manera escalonada por lo que casi nunca se pudo repetir una formación de un partido al otro, lo que terminó haciendo mella en el funcionamiento.

Este River no da confianza. Me encantaría que funcione bien y gane por dos o tres goles, pero no tiene un buen funcionamiento. El Superclásico lo tiene que ganar y tiene que clasificar a la Copa Libertadores”, aseveró de manera tajante Astrada, quien apuntó a los dos objetivos de que tiene que cumplir el Millonario en los próximos tres partidos.