ARGENTINA.- En su momento, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tuvieron una relación amorosa, la cual duró bastante en el tiempo. Finalmente, los famosos tomaron la decisión de separarse. Ahora, en una reciente entrevista con Puro Show, Guillermina habló de la nueva crisis de Tinelli con su pareja actual.
En sus declaraciones, dejó en claro que no piensa que un divorcio sea una etapa feliz en la vida de nadie, debido a que desde un primer momento, se trata de una apuesta personal. También, comentó que prefiere no emitir su opinión acerca del reality de Marcelo Tinelli.
Para comenzar, Guillermina Valdés dijo: «Obviamente que sí. El divorcio es algo que se padece por más que uno tome la decisión. Es algo que no funcionó, que duele, es un dolor grande, no conozco mucha gente que festeje porque es una apuesta personal».
Además, la famosa agregó: «Está todo bien con todos. Uno no reconstruye nada, uno tiene hijos y el vínculo se transforma. Es eso nada más. Prefiero no opinar. Pasaron casi cuatro años desde que me separé, prefiero no hablar». La figura no quiere entrar en polémicas.
Se debe tener en cuenta que Guillermina Valdés se mostró muy molesta cuando se mencionó que su departamento actual fue entregado por Tinelli. La famosa respondió rápidamente señalando que los dos entregaron la misma cantidad de dinero por el lugar.