En medio del difícil momento que atraviesa Morena Rial, su abogado, Alejandro Cipolla, rompió el silencio y habló con Ciudad Magazine sobre la relación de la joven con su padre, Jorge Rial, luego de su detención. El letrado aseguró que, a pesar de las tensiones familiares y del impacto mediático, el periodista mantiene contacto con él para saber cómo está su hija.
«Ocupar se ocupa. Me escribe cada dos o tres días para saber las novedades, no se borró. Entiendo que para él debe ser un golpe duro desde lo emocional, lo mediático y para su carrera, pero así y todo, no deja de ser el padre», afirmó Cipolla.
El abogado destacó que, aunque no tiene una buena relación con Rial, puede confirmar su interés genuino: “Yo puedo comprobar que hay interés por el simple hecho de que me escribe a mí y nosotros no tenemos una buena relación”.
Respecto al vínculo de Morena con su hermana menor, Cipolla explicó que, si bien siempre fue positivo, el contacto se interrumpió tras la detención. “Morena me pregunta por ellos o me pide que le pregunte alguna cosa a su papá, pero la realidad es que cuando nosotros hablamos, yo trato de sacarla un poco del tema de la cárcel y hablar de trivialidades”, detalló.