Desde hace ya varias semanas, Thiago Medina se encuentra internado en el hospital Luciano y Mariano de la Vega, donde llegó en muy grave estado después de haber sufrido un gravísimo accidente mientras viajaba en su moto. Ahora, el ex Gran Hermano alegró a toda su familia y su entorno a raíz de las novedades.
Esto tiene que ver con una recuperación que se viene dando de la mejor manera, después de momentos de muchísima preocupación y donde su vida corrió peligro, tal como se había informado. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que su hermana.
Y es que Camila Camilota estuvo como invitada en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, donde contaron cuáles fueron las primeras palabras que dijo el joven al despertar del coma.
«Está recuperándose día a día. Lo pudimos ver, por suerte, y hasta charlamos con él. Lo primero que hizo fue preguntarme por las bebés. Inmediatamente después me dijo ‘estás más gorda’», aseveró la exintegrante de Cuestión de Peso con mucho humor.
“La verdad es que yo creo mucho en la cadena de oración, y además mi familia es muy creyente. Creo que Thiago es un milagro vivo. Esto le va a enseñar a los doctores, los médicos van a aprender de él, porque él estaba muy mal», manifestó de manera contundente.
“Estoy muy tranquilo ahora que sé que está bien, que está despierto. Tenemos mucha fe. Tengo esta cadenita puesta que la tengo hace banda pero que Thiago siempre quería que se la regalara. Hay un Dios que existe, nomás que tenemos que dejar el orgullo de lado. Hay un Dios para todo. Pero bueno, a esperar, esto es día a día y tenemos que ver la evolución» sentenció.
