En las últimas horas, el mundo de la farándula recibió con algarabía la noticia de que Thiago Medina recibía el alta, luego de semanas internado. Puntualmente, Romina Uhrig, amiga cercana de la familia, opinó en América TV sobre la milagrosa recuperación de Thiago. Por otro lado, aseguró que ahora deberá ordenar su vida personal por el bien de su familia.
A través de una nota con «A la Tarde», Romina Uhrig sin dar vueltas, calificó el caso de Thiago como un “milagro”. En este aspecto, expresó: «Es un milagro de Dios. Los milagros existen. Estamos todos muy felices. Sus nenas estaban como shockeadas. Al verlo y después empezaban a soltarse y se le subían encima, él feliz. Fue todo muy emocionante verlos de vuelta en su casa, con su familia, con Dani, con sus hijas».
Posteriormente, Romina Uhrig dejó en claro que en algún momento su cuadro pareció complicarse. Además, manifestó: «Es lo que decíamos, es Tiago pasó. Es muy fuerte. Hoy le decía: “Yo sabía que vos eras fuerte, pensé que eras tan fuerte”. Esto fue un milagro realmente de Dios, porque, chicos, si hoy lo decimos, los médicos no le daban posibilidades. Es una locura».
Por otro lado, Romina Uhrig reveló que Thiago era consciente de muchas cosas que pasaron a su alrededor mientras estaba inconsciente. Puntualmente, declaró: «Sabe todo. Él se acuerda todo antes del accidente, después del accidente no se acuerda nada. Cuando despertó le preguntó a Dani si ella fue al cumpleaños del hermano, una cosa así, porque sabía que tenían eso. Y nada, se acordaba todo, pero después del accidente, no».
Finalmente, Romina Uhrig fue consultada por el posible casamiento entre Thiago Medina y Daniela Celis, pero prefirió mostrarse cauta ante los medios de comunicación. Por último, agregó: «No, prefiero que lo hable él. Que lo hablen ellos. La ca… Yo. Le mandé mensajes a Dani. Pero que lo hablen ellos», aseveró contundente al respecto.
«Marca el límite»: Contundente, el abogado de Romina Uhrig argumentó la demanda contra Yanina Latorre
A través del programa «Ya Fue Todo», el defensor de Romina Uhrig aseguró que una persona no puede hablar sin costos en los medios. En este aspecto, expresó: «Se lesionó uno de los derechos personalísimos, es el siguiente: una persona no puede ir por la vida ensuciando, denostando o menoscabando a otra persona con epítetos o argumentos que son insultos, agravios».
Posteriormente, letrado dejó en claro que Yanina Latorre no puede adjudicarle delitos a los demás sin tener respaldo, tal como hizo con Romina Uhrig. Además, manifestó: «Y no podemos ir por la vida de esa manera, porque nuestro ordenamiento legal lo condena y prevé diferentes penas para esto, si no cualquiera iría insultando a todo el mundo», aseveró.
Por otro lado, el abogado de Romina Uhrig diferenció la libertad de expresión de las agresiones injustificadas. Puntualmente, declaró: «No es lo mismo que la libertad de expresión. Porque eso es otra cosa, es distinto acercarme a cualquier otra persona e insultarla. Ahí hay un ordenamiento legal que pone una restricción y marca el límite, que es la injuria».