Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de lo que está sucediendo con Gabriela Trenchi, quien asegura ser una víctima más de Aníbal Lotocki, el médico que se encuentra preso a raíz de las denuncias por mala praxis.
«Gabriela Trenchi, que fue paciente de Aníbal Lotocki, se comunicó con nosotros para decirnos que cada vez su salud empeora», comenzó diciendo la conductora e inmediatamente se escuchó la palabra del doctor Fernando Cichero, quien habló de lo que muchas veces sucede con las cirugías estéticas.
«Uno tiene que pensar que cuando va a someterse a una cirugía estética, hay muchos factores por los cuales toma la decisión de cambiarse la estética o modificarla, lo primero es insatisfacción con el resultado, por más de que esté bien hecho. Lo segundo y es muy común es un trastorno dismórfico corporal», manifestó.
«Hay muchas personas que no reconocen la estética de su cuerpo. Le puede dar ansiedad y estrés hasta que termina el proceso de cicatrización. También te podés deprimir. Si encima el resultado es desastroso y la cirugía está mal hecha, le cambia la salud a la persona… le causa un año físico», afirmó en el ciclo de Belén Ludueña.
Fue en ese momento cuando Gabriela Trenchi reveló lo que está viviendo. «Ahora me salió una enfermedad autoinmune, que es a causa del veneno que tengo en el cuerpo. Es una enfermedad crónica. Ahora me está afectando otros órganos. Me trae muchos problemas. Estoy tomando mucha medicación carísima. Un solo medicamento me sale 500 mil pesos», aclaró.
«La verdad es que estoy muy preocupada. Estuve internada siete días, después también en mi casa. Prácticamente un mes en cama. Bajé de peso y sigo mal. Ni con lo que estoy tomando me estoy recuperando. Todavía no me dieron el resultado de la biopsia del páncreas, sí la del intestino. Me dijeron que es a causa de todo lo que tengo, que te va afectando el cuerpo. Yo fui por una razón, para que me coloquen algo, y salí con un veneno que no pedí y que mata», sentenció.