Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Adrián Pallares, conductor de Intrusos.
Esta vez, justamente en el ciclo que lleva adelante junto a Rodrigo Lussich, se manifestó sobre una traición que habría vivido el mismo años atrás en el programa cuando era panelista. Esto lo contó en el marco de lo que sucedió con Nancy Pazos en A la Barbarossa.
Sucede que en el ciclo de Telefe estuvo como invitada Yanina Latorre, y para muchos fue un golpe bajo para la compañera de Georgina Barbarossa a raíz de la histórica guerra que han mantenido y que se evidenció en vivo.
«Perdón que sea autorreferencial, pero acá trajeron para que nos diga en la cara que nos iba a hacer un juicio a Flor De la V. Ella iba contra mí, Marina Calabró y Tartu”, comenzó recordando Adrián Pallares, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
«Eso fue aire, ahora en el corte, yo agarré a un productor que era muy importante en ese momento, conducía Jorge Rial, y le dije de todo», apuntó Adrián Pallares en relación a lo que tuvo que vivir en carne propia con la actual conductora de Los Profesionales de Siempre.
«Le dije que no podía traer una invitada que le va a decir al equipo que le va a hacer un juicio, además por una información que se había dado en este programa. Es una traición de la producción, en este caso Nancy sabía, por eso no le hizo el juego”, sentenció.
