Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Escándalo! El tenso momento entre Flor Vigna y Mica Viciconte que casi termina a las trompadas

 

Las ex Combate protagonizaron un feroz cruce en la presentación de un evento.

 
Flor Vigna

La rivalidad entre Flor Vigna y Mica Viciconte comenzó hace más de 10 años en Combate, donde eran dos de las participantes más populares. Si bien con el paso del tiempo han sabido limar sus asperezas, en las últimas horas revivieron algo de aquella viejas rencillas durante la presentación de un evento en el que serán protagonistas.

En el marco del careo del Párense de Manos —la velada de boxeo que organiza el streamer Luquitas Rodríguez en conjunto con su programa Paren la Mano (Vorterix)— la cantante y la panelista se cruzaron fuertemente, hasta tal punto que llegaron a los empujones. Vale aclarar que ambas combatirán entre sí en el evento que tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el estadio de Huracán.

En el video que circuló en las redes sociales, puede verse a las ex participantes de Combate discutiendo y empujándose hasta que un grupo de personas logró separarlas. Sin embargo, esta escena entre Flor y Mica fue actuada, con la intención de despertar el interés del público.

Cómo está la relación entre Flor Vigna y Mica Viciconte

Aunque las tumultuosas aguas de la relación entre Flor Vigna y Mica Viciconte parecen haberse calmado, cada tanto hay un conflicto que vuelve a encender la polémica.

En este sentido, la pareja de Fabián Cubero señaló que, si bien su vínculo con ex compañera es cordial, aún quedan resquemores. «Si esta pelea hubiese sido diez años atrás, hubiese sido sangrienta. Hoy hay buena onda, pero tampoco puedo perdonarla porque sé que ella tampoco lo hará«, indicó tajantemente.

A su vez, Viciconte remarcó que «no somos amigas». No obstante, la referente del equipo verde de Combate dejó en claro que tienen algunas cosas en común con Flor Vigna: «Nos conocemos demasiado, como si fuéramos una pareja de ex. Ninguna de las dos soporta perder y yo soy muy exigente conmigo misma. Si pierdo, me culpo y me digo que tendría que haber entrenado diez veces más»