Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Escrachada! La grave denuncia contra Marina Calabró de los vecinos de Rolando Barbano

 

La periodista quedó en el centro de la polémica por su cuestionable accionar al visitar a su pareja.

 
Marina Calabró

El amor entre Marina Calabró y Rolando Barbano parece ser cada más firme. En pareja desde 2024, los tortolitos aprovechan la no convivencia para visitarse mutuamente en sus respectivos hogares. Sin embargo, un escándalo sacudió al barrio de Núñez cuando la politóloga se dirigió al domicilio del periodista para pasar la noche.

En este contexto, los vecinos del vecindario se encargaron de escrachar a Calabró por haber dejado su auto mal estacionado. Una seguidora de Pochi, de Gossipeame, fue quien envió la foto del vehículo de la hija del recordado Juan Carlos Calabró obstruyendo la rampa para discapacitados, sobre la senda peatonal. De acuerdo con los denunciantes, esta situación se prolongó hasta la mañana siguiente, cuando Marina abandonó la casa de su novio.

En su historia de Instagram, Pochi —que subió la imagen del automóvil de Calabró mal estacionado—admitió los problemas que existen en ese barrio a la hora de estacionar. «Es real que hoy está. difícil estacionar por ahí porque viví por esa zona hasta hace poco, pero bueno… tampoco lo podés tirar en cualquier lado«, escribió la influencer.

Los conflictos entre Marina Calabró y los vecinos de Barbano

Los reclamos de los vecinos de Núñez contra Marina Calabró ya se han convertido en moneda corriente cada vez que la periodista se dirige al domicilio de Rolando Barbano. Este año, una persona que vive en la cuadra la acusó de bloquear la entrada de su garage, sin siquiera recibir una disculpa de parte de la analista política.

A su vez, la pareja había sido denunciada públicamente por ruidos molestos. El productor de LAM Pepe Ochoa fue quien expuso los mensajes de una vecina del periodista especializado en policiales. «Soy vecina de Barbano, por favor no digas mi nombre, son dos desubicados. No entienden cómo gritan cuando tienen relaciones sexuales. Son un asco«, reprodujo Ochoa en X.