No hay dudas de que Ángel Di María es uno de los futbolistas más importantes de todo el país. No solo posee un inmenso talento para la pelota sino que además es uno de los deportistas más queridos de todo el país. La gente siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
Ahora se armó un fuerte revuelo alrededor de su matrimonio, y es que Ángel Di María no dudó a la hora de salir en defensa de su esposa. Jorgelina Cardoso recibió un fuerte ataque de un periodista con el que tienen un largo historial, Toti Pasman, y por supuesto que el futbolista no se quedó callado.
Todo se dio luego de que Toti Pasman analizara la actitud de Jorgelina Cardoso durante el enfrentamiento de Rosario Central y River Plate. En Carnaval Stream lanzó una serie de fuertes agravios: “Jorgelina, es fútbol, es fútbol loca. Es parte del juego. Yo nunca la vi a Antonela (Roccuzzo) diciendo ‘qué hijo de put…’ a un rival. Bajate de la palmera, Jorgelina”.
“¿Quién sos vos? ¿Quién sos vos para decir ‘este es un hijo de puta’?”. Y remató con una crítica espinosa:”¿Quién sos vos, hermana?», lanzó sin reparos Toti Pasman. Esto no le cayó nada bien a Ángel Di María, que no dudo en responderle a través de un extenso y contundente mensaje.
Se trata de un nuevo round entre Ángel Di María y Toti Pasman, pero la batalla parece haberla ganado el futbolista, que hace ya tiempo le hizo la cruz al periodista. A través de sus redes sociales la estrella escribió: “La verdad que no puedo creer la falsedad que tenés, lo cara dura que sos”.
“Pediste perdón en el avión a mi mujer y a mis viejos sólo porque no te quedó otra porque tenías que pasar por donde ellos estaban. Sos un cara dura terrible. Después andás llorando por los canales. Yo te voy a decir una cosa y espero que te quede claro. Con mi mujer no, con mi familia no”, continuó Ángel Di María.
Finalmente, Ángel Di María cerró con lo que parece ser una fuerte advertencia, y es que el fideo es el primero en saltar en defensa de su familia. “Eso jamás te lo voy a permitir sorete. Y la vida da muchas vueltas. Por eso, sé que en algún momento te voy a terminar cruzando. Te mando saludos plasma. Abrazo», cerró la estrella de la Scaloneta.
