Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso sí es odio»: El filoso comentario de Ivana Icardi al referirse a su relación con Wanda Nara

 

La hermana del futbolista hizo un descargo en redes sociales después del hate recibido por comentar una publicación de la China Suárez.

 
Ivana Icardi

El escándalo generado por la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa dando que hablar, sobre todo en el ámbito de las redes sociales. El noviazgo ya afianzado del futbolista con la China Suárez parece haberle caído como anillo al dedo a Ivana Icardi, quien no tenía la mejor relación con su ex cuñada.

Esta vez, la hermana del goleador del Galatasaray demostró su «buena onda» con la actriz al comentarle una publicación de Instagram en la que se la ve junto a Mauro. «Lookazo», escribió la ex participante de Gran Hermano, destacando el outfit de su cuñada. Sin embargo, esta acción provocó la reacción de muchos usuarios, quienes criticaron duramente a Ivana.

Por esta razón, Ivana Icardi decidió utilizar sus historias de Instagram para salir a defenderse de las críticas: «Increíble el hate cada vez que le digo algo lindo. Son detestables, más fanáticas del odio«.

A su vez, aprovechó para pegarle un palito a Wanda Nara, destacando que su relación con las demás parejas de sus hermanos siempre fue buena. «Me llevé bien con todas mis cuñadas, excepto por una. Y aunque no lo entiendan, sigo en contacto con cada una tanto de Mauro como de Guido», señaló.

Un freno a los haters

Acostumbrada a tener que lidiar con los comentarios negativos en las redes sociales, Ivana Icardi apuntó en contra de aquellos que la critican. En este aspecto, la infuencer pidió que la dejen en paz «con su oleada de críticas sin sentido». Además, agregó: «Van de abanderadas de lo que es ‘bueno o malo’ y viven criticando. Eso sí es odio».

Finalmente, la ex pareja de Luifa Galesio subrayó que su percepción de Eugenia Suárez no ha cambiado, aunque reconoció que no tiene vínculo con ella ni con Mauro. «La China siempre me cayó bien, incluso iba a mi dentista en Buenos Aires y me hablaban maravillas de ella. Que ahora esté con mi hermano no cambia nada, porque con Mauro llevamos años sin tener relación«, sentenció.