Realmente fuerte fue lo que expuso Yanina Latorre, una de las figuras más importantes de los medios de comunicación. Con una extensa trayectoria, la conductora siempre sorprende con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sin embargo, esta vez impactó desde otro lado.
Y es que, conocida por nunca callarse nada, Yanina Latorre sorprendió al atacar a un integrante de su propia familia: Diego Latorre. Aunque no es la primera vez que la panelista apunta contra su propio marido, en esta oportunidad se mostró realmente furiosa. Lejos de contenerse, expuso al periodista deportivo a fondo.
Visiblemente afectada, desde sus historias de Instagram Yanina Latorre contó lo mal que la pasó con la tormenta que tuvo lugar este fin de semana, y todo a razón de Diego Latorre. “Estaba muerta. Ayer trabajé todo el día. Soy una señora grande que labura sin parar”, comenzó sin filtro alguno la conductora de Salvese quien pueda.
Fue entonces que desde la cocina de su casa contó: “A la noche Diego me dijo que se venía tormenta y levantemos los almohadones. Estuvo bien. Le dije ´ya que subís revisame las ventanas´. ¿Vos las revisaste? El no. Es un pelotud… La casa es de los dos. El cree que yo soy la que me tengo que ocupar. El quincho se inundó y no es culpa de él”.
«Al ver todo inundado en el quincho me dice ´Yani… mirá lo que es el quincho´. Sigue de largo y ahí va la bolud… de Yani a secar. Reviso la casa abajo y cierro las ventanas. Subo. A la madrugada, cuando se larga la tormenta, le digo ´¿cerraste las ventanas?´. Y el cerdo me dice que sí», continuó Yanina Latorre sobre sus problemas de convivencia.
«Me levanto, voy al cuarto de Dieguito y estaba cerrada. Voy al de Lola, estaba abierto y cierro la ventana. Ventana del pasillo abierta”, apuntó Yanina Latorre, visiblemente harta de soportar las actitudes de su marido. Pero según contó, esta vez los actos de Diego Latorre les traerán problemas económicos.
“O sea, todo abierto. Y lo único que no se me dio por revisar por el cansancio fue mi vestidor. ¡Todo inundado! Eso no sé si tiene solución. Entró agua debajo del piso de madera, del mueble. Eso va a reventar y pudrir. ¿Qué pasa? Estoy preocupada. Qué inútiles los hombres. Dieta, casa inundada y vestidor podrido”, cerró Yanina Latorre.
