Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está a disposición de la Justicia»: Tajante, el ex-novio de Lowrdez se defendió de las acusaciones

 

Lowrdez sorprendió a todos con su repentina desaparición.

 
Lowrdez
La cantante denunció violencia de género en 2022.

En las últimas horas, el mundo de la farándula entró en alerta, luego de que hicieran pública la supuesta desaparición de Lowrdez. Sin embargo, horas después, la cantante reapareció en sus redes y aseguró que no le había pasado nada. Por otro lado, Leandro García Gómez, ex-novio de la cantante, fue uno de los primeros apuntados por su desaparición. En este sentido, charló con América TV y desmintió seguir en una relación con la integrante de Bandana.

A través de una charla con «Lape Club Social», Mauro Szeta explicó por qué el ex-novio de Lowrdez no le abrió la puerta a la policía cuando visitó su domicilio. En este aspecto, expresó: «Él dice que no abrió a ese personal policial que llega de civil porque básicamente interpretó que podía ser un robo de falsos policías y que por eso los grabó, y que de hecho hizo una denuncia asesorándose con la defensoría de turno».

Posteriormente, el periodista aseguró que horas después Gómez cedió y dejó que las fuerzas de seguridad puedan ingresar para revisar datos que lleven al paradero de Lowrdez. Además, manifestó: «Esta mañana a las 8, cuando los medios de comunicación se pararon en la puerta del edificio. Ahí sí, entendiendo que lo que estaba pasando no era un falso allanamiento, decide abrir y que el personal policial haga una requisa completa del departamento. Por eso no hizo falta la orden de allanamiento del juez».

Por otro lado, Leandro Gómez negó seguir teniendo relación con Lowrdez, a quien no frecuenta de hace algún tiempo. Puntualmente, declaró: «A esta hora lo que está diciendo Leonardo es que él no la ve hace tiempo, que no tiene vínculo con ella. Insiste en que no la ha violentado, ni vulnerado, ni agredido. Y que está a disposición de la justicia».

Finalmente, una amiga de Lowrdes dejó un testimonio contrario al de su ex-pareja y aseguró que la cantante sufría de diversos maltratos físicos. Concretamente, agregó: «Vino a casa a dormir y tenía golpeadas las costillas, no se podía ni mover. Se suponía que no iba a regresar, pero fue a la casa del golpeador de nuevo y ahora está ahí en la casa de él».