ARGENTINA.- Morena Rial no se encuentra en el mejor de los momentos, con la reciente negativa a su prisión domiciliaria. Ahora, en una reciente entrevista con los medios de prensa, Martín Leiro, su abogado, habló del asunto y contó la reacción de su defendida a la noticia.
En sus declaraciones, dejó en claro que resultó todo un shock para ella enterarse de lo establecido por la jueza. También, comentó que todavía no quiere que Amadeo la visite, debido a que considera que no es el mejor de los ambientes para que se desarrolle su hijo.
Para comenzar, Martín Leiro dijo: «Está consternada, en shock. Nosotros dábamos por sentado que esta semana iba a poder estar en su casa con Amadeo por la lógica procesal y penal». La reacción de Morena Rial no se trató de la mejor, al tomar nota de la mala noticia.
Además, el abogado agregó: «Hasta el momento, no quiso que le traigamos a Amadeo porque además no está en un pabellón. Ahora, sin la domiciliaria y con la preventiva, la van a pasar y podría quedarse con él, pero ella no quiere que su hijo esté ahí de forma permanente pero el viernes estuve con ella y me dijo que no aguanta más, que quiere ver al bebé».
Para cerrar, Martín afirmó: «Pedimos traslado a otro penal pero no había cupo. Si estuviera en San Martin, serían 15 minutos nada más de distancia y facilitaría mucho las cosas». Seguramente, el abogado pueda hablar del asunto cuando haya más resoluciones.
