Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está desesperado»: se confirmó lo que ocurrió con Mauro Icardi y hay preocupación

 

La situación es muy complicada.

 
Mauro Icardi

En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Mauro Icardi. Sucede que el futbolista del Galatasaray está furioso después del video que subió Wanda Nara a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde se podía ver al novio de la mediática, Martín Migueles, acariciando la espalda de una de las hijas que tienen en común, mientras la pequeña dormía.

Sobre esto se habló en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que el novio de la China Suárez presentó un pedido ante el juez para que no permita que esto vuelva a suceder.

«Mauro Icardi está desesperado, no le cayeron en gracia estas imágenes para nada. Esto tiene que ver con el estado de somnolencia de la hija. Ella estaba dormida… Para mí era más vulnerable todavía», apuntó en ese momento Angie Balbiani, una de las panelistas del programa.

«A mí me chocaría igual si hubiera estado despierta. A los niños no se los toca, menos una persona que vos todavía no la conocés tanto. Me parece que hay que educar a los hijos con esto de que el cuerpo es privado… que no se dejen tocar. Es un tema de educación», lanzó Carolina Molinari. «No es una relación de tantos años…», acotaron.

«A mí no me gustaría que mi novio esté manoseando a mis hijas. Es raro que una persona que recién te conoce te acaricie así la espalda. Me parece raro. No me gusta, no me gustaría que pase con mis hijos», dijo Carolina nuevamente. «Icardi le dice el juez ‘fue usted quien me restringió el contacto de mis hijas con mi pareja, quien hoy permite que el novio de turno de la señora Wanda Nara toque indebidamente a mi hija. Lo interpelo para que dimensione la desesperación y la impotencia que me invade, teniendo que depositar en usted todo el poder de decisión viendo en peligro a mis hijas, que son lo más sagrado de mi vida'», expusieron sobre las palabras de Mauro Icardi.

«Hay que ponerse en los pies de un padre que hace 111 días que no ve a sus hijas. Hay un juez interviniendo», aseveró Angiel Balbiani. «Dijo ‘actualmente veo a mi hija en un video, siendo tocada mientras duerme por el reciente novio de Wanda Nara, Martín Migueles, quien está señalado como socio del conocido Elías Piccirillo, actualmente preso'», sentenciaron.