Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más queridas y talentosas de su generación. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus roles, tanto como bailarina, como actriz y también como conductora.
Esta vez, fue noticia debido a lo que comunicó hace algunos días, y que tiene que ver con su salida de Canal Nueve, donde actualmente se encuentra conduciendo Bienvenidos a ganar. Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien se manifestó sobre el malestar que se generó.
“Ustedes saben que Laurita Fernández ya anunció que no sigue con su programa en la pantalla de Canal Nueve, pero hay malestar en el canal con esta situación», comenzó diciendo delante de los cibernautas que lo siguen todas las tardes en su programa.
“Por supuesto nadie va a salir a criticar a Laura por esto, pero la realidad es que el canal se enteró de que ella no seguía con su programa porque lo dijo en televisión. Ella es empleada de Kuarzo, no del canal, pero la gente de la señal imaginaba que se los iba a comunicar primero a ellos», apuntó.
Inmediatamente, Juan Etchegoyen siguió dando detalles de esta situación desatada con Laurita Fernández. «Desde ese momento el canal está disgustado con Laurita por no contarles su plan de no continuar al aire conduciendo su ciclo. Lo que imaginaban en el canal era una comunicación por parte de ella de enterarse antes que lo diga en un programa de televisión, que encima es la competencia de ellos», apuntó.
«No le gustaron las formas al canal de Laurita y está todo bastante picante. El programa que hoy hace Laura va a seguir en 2026 porque le va bárbaro de rating. Planean que salgan programas grabados en enero y ya en febrero que el ciclo tenga otra conductora”, finalizó.