El negocio de la nostalgia es una técnica de marketing que apela a revivir las emociones que las personas vivieron en el pasado con el objetivo de que consuman un producto o servicio. Tal es el caso de la vuelta de Cha Cha Cha al teatro, la propuesta de Alfredo Casero y Fabio Alberti que fue bien recibida por el público. Sin embargo, una polémica surgió a partir de la ausencia de Diego Capusotto en el proyecto.
En este sentido, Casero se refirió a su relación con el humorista. «Capusotto no quería volver. Lo invité, pero creo que él está en otra», señaló. Sin embargo, destacó la posibilidad de volver con un clásico del humor: «Todo lo que pasó fue fantástico porque fue mucha gente y se pudo volver a hacer Cha Cha Cha», indicó el actor.
Respecto al ex Todo por dos pesos, Alfredo Casero fue tajante y le tiró un sutil «palito»: «Está en otro nivel, ya está haciendo otra cosa. Es como que yo me ponga a cantar», lanzó el multifacético artista. No obstante, admitió que fue a ver a Capusotto al teatro, aunque no lo pudo saludar: «Yo sé qué teníamos que esperar a los productores, era el amigo…», se lamentó.
«¿Si pasó algo entre nosotros? Me chupa un hue…», dijo Casero riéndose. «A mí me dio pena por Alacrán (Rodolfo Samsó), que vino de Estados Unidos y quería ir a ver a Capusoto, pero bueno…», manifestó el comediante.
Alfredo Casero habló de su vínculo con Capusotto
«Yo lo quiero, lo voy a querer siempre. Ninguno de los que haya sido mi hermano en esa pelea, fue una lucha haber hecho Cha Cha Cha. Le agradezco a la gente a hecho Cha Cha Cha. Y él con nosotros, pero bueno….», reconoció Alfredo Casero sobre Diego Capusotto.
Cabe recordar que hace unos meses, el actor y músico había revelado que hace 25 años que no tiene contacto con su ex compañero. «Hace 25 años que no le hablo. Lo extraño«, declaró Casero en una entrevista para la revista Gente.
